Somos especialistas en Derecho Laboral y Seguridad Social.
En una semana dedicamos al trabajo el 35% de sus horas activas.
Para la mayoría de nosotros, nuestro trabajo es el sustento de la economía doméstica.
Por eso reconocemos la importancia que tiene un conflicto laboral y tratamos de solucionarlo intentando siempre llegar a un buen acuerdo, justo y razonable y sino presentando una demanda judicial para defender los derechos laborales.
El despido, las modificaciones del contrato, las vacaciones, la conciliación familiar con el trabajo, el acoso laboral, entre otros, son temas que tratamos habitualmente y con un gran éxito tanto en la obtención de acuerdos, como en sentencias favorables.
En relación a las prestaciones de la Seguridad Social como puedan ser las incapacidades, la pensión de viudedad, la prestación por desempleo, entre otras, y dado que el sistema no permite llegar a un acuerdo con las Administraciones, realizamos el proceso judicial completo, contando con los mejores peritos médicos si son necesarios y con toda la fuerza que representa la defensa de estas prestaciones para evitar desequilibrios económicos y sociales en las personas.
A través de los vídeos y artículos iremos explicando de forma sencilla, derechos laborales y de seguridad social para que se pueda entender mejor la importancia de los mismos.